Payhip es su solución de comercio electrónico todo en uno para vender su arte imprimible. Puede utilizar Payhip como su sitio web o incrustar Payhip en su sitio web existente.
No importa cómo quieran pagar sus clientes, nosotros nos encargamos. Los clientes pueden comprar a través de PayPal o con las principales tarjetas. Acepte pagos en una amplia variedad de divisas internacionales.
Payhip se ocupa automáticamente de todos los detalles de principio a fin para que usted pueda centrarse en hacer lo que le gusta.
Más de 130.000 vendedores de todo el mundo confían en nosotros
Payhip es fantástico. La interfaz es sencilla, la integración fácil y el servicio de atención al cliente ha estado de primera. Estoy muy contento de haber elegido Payhip y seguiré haciéndolo en el futuro.
Me encanta Payhip, es una plataforma tan fácil de usar que literalmente cualquiera puede utilizarla. Después de haber lanzado mi primer eBook con Payhip, todo ha ido como la seda, no podría estar más contento con lo fácil que es.
Necesitábamos una empresa que gestionara el IVA de los libros electrónicos que vendemos. Después de investigar un poco, descubrimos que Payhip era la mejor opción. Ahora utilizamos Payhip. Nos encanta cómo gestionan el IVA y es fácil trabajar con ellos.
Empieza ahora. No se requiere tarjeta de crédito.
Potentes funciones de marketing que necesita para hacer crecer su negocio
Sistema de afiliación
Descuentos sociales
Ofrecer cupones
Actualizar clientes
Precios a la voluntad del cliente
Listas de correos
Insertar pedido y carrito de compras
Libertad de diseño
Funciones robustas que ayudan a proteger tus locuciones y a mantener tu negocio próspero
Información útil de nuestro equipo de atención al cliente
Le ingresaremos sus ventas inmediatamente después de que se haya completado una transacción. Todos los pagos se envían a su cuenta PayPal o Stripe conectada.
Por supuesto, podrás cancelar tu cuenta cuando quieras si decides que no somos para ti.
Puedes vender arte imprimible directamente a tus clientes utilizando una plataforma gratuita como Payhip. También puedes exponer tu arte imprimible en el mercado de Payhip (sin coste adicional) para llegar a nuevos compradores. También puedes considerar mercados como Etsy y Creative Market, pero ten en cuenta que estas plataformas pueden cobrar tarifas más elevadas.
No, no tenemos límites de almacenamiento ni de ancho de banda. Sólo tenemos un límite de 5 GB por archivo. Si realmente necesitas más de 5 GB por archivo, ponte en contacto con nosotros.
Envíanos un correo electrónico a contact@payhip.com o ponte en contacto con nosotros en Twitter. Estaremos encantados de charlar.
Sí, puedes ganar dinero vendiendo arte imprimible. Construir tu marca como artista es clave para llegar a una audiencia global de entusiastas del arte que aprecian tu estilo. Cuando los aficionados conectan con tu marca, están dispuestos a pagar por la comodidad de poseer e imprimir tu arte en casa. Crear obras únicas y atractivas y promocionarlas puede conducir a un éxito duradero.
Admitimos TODOS los formatos de archivo. Puede subir cualquier tipo de archivo con cualquier extensión a Payhip.
Para vender arte imprimible en línea, regístrese en Payhip para crear un impresionante escaparate personalizable. Suba su arte imprimible como un listado de productos. Payhip las entregará automáticamente a sus clientes después de cada compra. No tendrá que pagar ninguna cuota mensual y sólo se le cobrará una pequeña comisión del 5% cuando realice una venta.
Sí, vender arte imprimible puede ser muy rentable. Una vez creadas, las impresiones digitales pueden venderse una y otra vez sin costes de producción adicionales. La facilidad de distribución y la demanda mundial de arte imprimible único y asequible lo convierten en una atractiva fuente de ingresos para los artistas.
Por supuesto. Puede integrar su sitio web existente con Payhip incrustando sus productos directamente en su sitio. ¿No tiene sitio web? No hay problema. El sencillo creador de tiendas de Payhip hace que sea fácil diseñar tiendas en línea impresionantes y empezar a vender de inmediato sin costes iniciales ni mensuales.
No hay necesidad de estresarse por elegir el plan de precios "correcto" en Payhip porque cada uno de ellos le da acceso ilimitado a las potentes funciones de Payhip (sí, ¡incluso en el plan gratuito!). ¿La única diferencia? Cómo prefiere pagarnos. Comience con el plan gratuito en el que paga una pequeña tarifa por transacción y, a medida que aumenten sus ingresos, puede cambiar a una suscripción mensual para minimizar los costes.
Únete a más de 130.000 ambiciosos vendedores que potencian su negocio con Payhip